Roofland 2018
Por: yersan.com

Sobre nosotros


RoofLand es una empresa con operaciones en Costa Rica, Nicaragua y Panamá, especializada en brindar productos y servicios al sector construcción, específicamente, cubiertas para techos, fachadas, aislamientos térmicos e impermeabilizaciones, buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología para garantizar siempre altos estándares de calidad, seguridad y cumplimiento para nuestros clientes.


Contamos con un equipo humano, dedicado, altamente capacitado, caracterizado por su pasión, respeto mutuo y capacidad de trabajo en equipo que nos permite continuar avanzando exitosamente en el sector de la construcción.


Miembros de NCRA


  • Hauzza · Acabados de lujo
  • Misión

    Brindar soluciones oportunas garantizando un balance entre los costos, calidad y eficiencia, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes, bajo los valores de respeto, responsabilidad, honestidad y excelencia.

  • Visión

    Ser una empresa líder en la comercialización sistemas integrales para cubiertas y fachadas, con proyección de expansión a nivel internacional, marcando la diferencia dentro de la industria a través de la calidad y garantía de nuestros productos.

Nuestros socios comerciales


Carslile
Georgia Pacific
Casablanca
Metalpanel
Tejas Borja