Roofland 2018
Por: yersan.com

Membrana TPO

La membrana reforzada TPO es una lámina poliolefina termoplástica (TPO) de una sola capa de primera calidad que se suelda por calor, diseñada para la construcción de techos nuevos y aplicaciones para cambio de techos.

Las membranas TPO, usan una tecnología avanzada de polimerización que combina la flexibilidad del caucho de etileno propileno con la soldabilidad del polipropileno. Incluye tecnología OctaGuard XT, un paquete de protección contra la intemperie de avanzada, que permite resistir la prueba de resistencia a condiciones climáticas inclementes extremas que tiene como fin simular la exposición a climas severos.

Los sistemas de techos Sure-Weld TPO se colocan con rapidez, con un mínimo de mano de obra y componentes. Los cuales tienen dos tipos de sistema de anclaje, dependiendo de las condiciones climáticas a las que vayan a ser expuestos:


1. Mecánicamente anclado: Las membranas adyacentes se superponen sobre sujetadores y placas, y se unen con una soldadura automática por calor, lo que permite que la unión de las membranas sea rápida, limpia y uniforme.

2. Full adherido: Las membranas se adhieren con un pegamento especializado a la base, de igual forma se unen con una soldadura automática por calor. Este tipo de sistema ofrece el más alto grado de estabilidad y protección a edificaciones de alturas o áreas propensas a huracanes donde el viento es una constante preocupación.